El Club ACT

El Club ACT

 

Creemos en esta planta que la naturaleza nos ha dado. La cultivamos y compartimos en la privacidad de nuestro club y esto nos hace sentir bien.

Las personalidades de los que estamos asociados y compartimos este espacio, son bastantes dispares, sin mencionar las diferentes nacionalidades, culturas y estilos de vida. Pero no por ello surge ningún problema, más bien todo lo contrario. Nos parece que es un fiel reflejo de lo que la sociedad puede llegar a ser si todos perseguimos un mismo fin.

En ACT se comparte, se escucha, se aprende y se intercambia. Todo esto, no sólo a través de la santa planta, sino también de las actividades que aquí os ofrecemos. Música de todos los estilos, deportes televisados, ciclos de cine, documentales, días temáticos en los que aprendemos de otras culturas y exploramos en su gastronomía y costumbres.

Colaboramos con nuestros vecinos ofreciendo sus servicios en nuestras instalaciones. Damos cabida a nuestros socios empresarios a que den a conocer sus actividades y negocios, también a nuestros socios artistas para que nos enseñen que son capaces de hacer y con que se ganan la vida. Además, colaboramos con aquellos que trabajan para que la vida de los menos favorecidos sea un poco mejor. Nos sentimos aliados con ONGs, ya que su labor es digna de ser escuchada y apoyada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s